22.02.22
Jeremías 29.11
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan”. Amén.
Pon a volar tu imaginación, y piensa en una puerta. Tal vez visualices la puerta de entrada de una acogedora cabaña en el bosque, rodeada de un hermoso lago; o quizás una enorme entrada de un majestuoso castillo. Independientemente de lo que imagines, quiero llevarte a ver el símbolo de una puerta, o de una oportunidad.
Dios ofrece a cada uno una vida que vivir, la cual, siempre, debe implicar confiar en Él para entrar en lo desconocido.
Cuando encontremos una puerta desconocida, pongamos nuestra confianza en Dios y no tengamos miedo. Atrevámonos a cruzarla con confianza, sabiendo que nuestro Padre celestial tiene un plan perfecto para que lleguemos al otro lado. Confiemos en que Él mismo va delante de nosotros para preparar el camino.
Te sugiero mantenerte atento a las puertas de oportunidades que Dios abre para ti. También, que entiendas que es posible que no estén donde lo deseas, ni del color ni el tamaño que están en tu mente.
Lo que si te puedo aconsejar es que escuches a Dios para que te dirija, y que te comprometas a vivir con tu corazón y tus ojos espirituales bien abiertos.
Que tengas feliz día, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario