23.01.2022
Efesios 5.1-2, 17 “Sean, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y caminen en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor”. Amén.
Algunas personas consideran que pecar es nada, o que incumplir los preceptos bíblicos no tendrá efectos. Quienes creen eso, son víctimas del engaño del enemigo. Pablo dice a los hermanos de Galacia: “Dios NO puede ser burlado” (Gálatas 6.7).
Lo que pensemos en cuanto al pecado NO es el problema. El problema está en lo que Dios piensa y qué estableció. Al minimizar nuestros pecados, demostramos NO entender lo santo y justo que es Dios.
Pablo enumera las maneras en que ofendemos al Señor: con malas intenciones, carácter impuro, de palabras, idolatrías y acciones (te invito a leer Efesios 5.1-17). El versículo 6 advierte: “Por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia”.
Como creyente, y cristiano que dices ser, debes recordar cuán ofensivo es el pecado para Dios. NO debes pecar como te plazca y pretender que todo está cubierto por la gracia de Dios. Somos salvos por gracia, pero sin pecados confesados, y sin apartarnos de ellos, NO nos “cubramos” con esa agracia. Salgamos de las tinieblas espirituales cuanto antes.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario