Salmos 29:2 “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad”.
Dios NO quiere que tu adoración para Él tenga intermediarios. Existe una puerta siempre abierta y directa para ir delante de su presencia y adorarle.
Quienes adoran o claman a otros, aunque crean ser bendecidos, no canten victoria. Lo que están recibiendo es por mera misericordia de Dios. Eso es solo parte de las bendiciones generales del Señor; ya que Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos (Mat.5:45). ¡Despierten! Vean cuantas bendiciones gloriosas se están perdiendo, por poner su mirada en lo equivocado.
A esos, yo les invito a que vengan y comprueben ¡quién realmente es Dios, el gran Yo Soy! Que sepan que NO hay dioses con Él; que Él es el único que hace morir y vivir; quien hiere, y sana; y que nadie se podrá librar de Su mano (Deut.32.29).
Algunos quieren hacer creer que su adoración es a Dios, porque en algún momento pongan -como coletilla- a Dios o a Jesucristo, (sabes qué… nadie puede fingir que adora a Dios). Sera mejor que esos actos no sean aborrecibles ante Dios, y le den la gloria debida a su Nombre. El juicio vendrá, y si no adoraron a quien correspondía, puede que, para ese entonces, sea demasiado tarde.
Todos los términos de la tierra se tendrán que volver al Señor, por lo que será mejor ¡que comiencen desde hoy! El Padre está buscando verdaderos adoradores que le amen en espíritu y en verdad… ¡Se uno de ellos! Recuerda que: Desde el lugar de su morada Dios observa a todos los habitantes de la tierra (Salmos 33:14).
Continuaremos…
Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario