Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH)
Domingo 07.02.2021
Marcos 8.3 “Y si los enviare en ayunas a sus casas, se desmayarán en el camino, pues algunos de ellos han venido de lejos”.
Si Jesús se compadeció de la multitud, y nosotros somos cristianos firmes y maduros en Él, ¿qué pasa con nuestra compasión hacia aquellos que nos rodean y, que, con las acciones que hacen, nos están diciendo a gritos que tienen hambre y sed del Dios vivo? O que se les hace difícil encontrar o entender el Camino.
Jesús nos dejó un alerta para que tomemos en cuenta a esa gente que, un día le dijeron si a Él, pero NO cuentan con el alimento adecuado, lo están comiendo de forma incorrecta, o haciendo combinaciones algo extrañas.
¿Qué estamos haciendo para que su alimento sea sano y balanceado? ¿Nos estamos limitando a mostrar el orgullo de ser cristianos, y señalarles sus faltas, sin apercibirnos que lo que hacen es por ignorancia y mala alimentación espiritual?
Por favor, analicémonos como cristianos. Pidamos a Dios que nos ayude a hacer lo que nos toca, a que la Palabra de Dios sea nuestra guía, la cual juzgará, no solo a aquellos, sino también a nosotros.
Ezequiel 3:19 dice: “si amonestares al impío (le hicieres entender las verdades de Jesucristo), y él no se convirtiere de su impiedad y mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma”.
Y en el 3:21 dice: “si al justo amonestares (le enseñares lo que es correcto) para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma”.
No permitas que tu
hermano en Cristo, o aquel amigo que aún no le conoce, se desmaye en su camino hacia
la Patria Celestial, y no pueda llegar. Tenemos grande
misión… ¡pongámonos en esto, mis hermanos!
¡Dios te bendiga, y que tengas muy feliz domingo!
Evangelista Wilda Messina
No hay comentarios:
Publicar un comentario