sábado, 23 de enero de 2021

“Para Caminar al Éxito”

 Tu Palabra Sabia de Hoy (TPSH) Domingo 24.01.2021

Colosenses 3.5-10Haz morir lo terrenal: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales también andabas en otro tiempo cuando vivías en ellas.  Pero ahora deja también todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mientas.  Despójate del viejo hombre con tus hechos, y revístete del nuevo…”.

El camino de Dios es contrario al del mundo. La cultura dice: “No dejes que nadie te atropelle”, pero Cristo enseña que los misericordiosos, mansos y pacificadores son los que  tienen éxito en el reino de Dios.

El mundo promueve prosperidad material y comodidad personal, mientras que la Palabra de Dios nos invita a ser exitosos en nuestra relación con nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

El éxito verdadero comienza desde tus pensamientos, y tu mente es como una computadora que regula tus actitudes y acciones. Como las decisiones se toman en base a valores y prioridades almacenados en la mente, tu responsabilidad como seguidor de Cristo es alimentarla con una dieta constante de la Palabra de Dios.

Las verdades bíblicas son las que te pueden ayudar a contrarrestar el flujo de información que a diario bombardean tu mente. La Biblia es un filtro, para las ideas y actitudes,  que se te presentan a diario.

Cuando meditas y valoras la Palabra de Dios, tus palabras y acciones seguirán el camino que Dios tiene trazado. Deja de lado el amor del mundo por el poder y el éxito material; y conviértete en la persona que el Padre ha querido que seas.

Feliz día, y ¡ que Dios te bendiga !

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A PELEAR SE HA DICHO

18.05.2024         1 Pedro 5:8   “ Sean sobrios, y velen; porque su adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a qu...