Tu Palabra Sabia de Hoy
(TPSH)
Viernes 29.01.2021
Hebreos 4.12-14 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de 2 filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión”.
Lo creas o no, muchas personas que, inclusive asisten a la iglesia, eligen ignorar la verdad de Dios. No les gusta escuchar sermones o mensajes que les confronten, o les exijan un cambio de vida.
Asimismo les ocurre cuando leen la Biblia. Al abrir la Palabra de Dios leen solo los versículos que le alientan, le confortan o le prometen bendiciones. Y se hacen reacios a abordar los versículos que le inquietan la conciencia y le piden obediencia.
Acaso ocurre que ¿evitas las partes que te hacen sentir culpable por tu estilo de vida?
Si te sientes atacado por un pasaje bíblico o una predicación, debes mirar con sinceridad tu vida. La Palabra de Dios está destinada a llegar a los rincones más profundos del alma, pero con la esperanza de que luego corras hacia Cristo, y no de Cristo.
El Señor Jesucristo se apiada de tus debilidades y te invita a acercarte a Él. El pasaje confrontador de las Escrituras puede causarte incomodidad momentánea, pero si lo analizas, meditas y lo asimilas, te harán llevar tus cargas a Cristo, donde encontrarás perdón, renovación y un dulce alivio.
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En. Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario