Tu palabra sabia de hoy
12.Noviembre.2020
Génesis 16.2,4,5 “Entonces Saray le dijo a Abram: —Tú sabes que el SEÑOR no me ha permitido tener hijos, así que ten relaciones sexuales con mi esclava. Tal vez yo pueda tener un hijo por medio de ella. Abram hizo lo que Saray le dijo. Abram tuvo relaciones sexuales con Agar y ella quedó embarazada. Cuando ella se enteró de que estaba embarazada, empezó a creerse más que Saray. Entonces Saray le dijo a Abram: —Tú eres el culpable de lo que me está pasando. Yo misma entregué a mi esclava en tus brazos y cuando ella vio que estaba embarazada, me volví despreciable para ella. Que el Señor decida quién, entre tú y yo, tiene la razón”.
¿Le ha dado Dios una visión que aún no ha visto cumplida?
Los períodos de espera nos preparan para los planes del Señor. Tal vez haya alguna aspereza que suavizar o una relación que restaurar, antes de lograr lo deseado.
Dios podría estar explorando tu fe, expandiendo tus fronteras y demostrando su fidelidad. Él puede usar períodos de aridez para corregirte, para alejarte de la rebelión y para hacerte volver a Él. ¡Siempre es sabio esperar en el Señor!
Sigue orando, confiando. También cuídate de actuar hasta discernir la voluntad de Dios. Eso se aplica incluso a los consejos que hayas buscado de otros creyentes; dichos consejos pueden ser útiles, pero siempre deben ser llevados al Señor para su confirmación.
Lo que NO sea el plan de Dios, hecho a la manera de Dios y en el tiempo de Dios, equivale a confiar en ti mismo. Aprende a depender del Espíritu Santo para tus decisiones. Cualquier otra conducta no te conducirá a la vida plena y abundante que el Señor Jesucristo promete.
Feliz día. ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto/PDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario