Tu palabra sabia de hoy
19.10.2020
2 Timoteo 4.16-18 “En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A Él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén”.
Hoy nos referimos a un momento doloroso en la vida del apóstol Pablo. Después de dedicar sus últimos años a enseñar y a compartir acerca de Cristo, estaba preso, consciente de que se acercaba su muerte. Pero Pablo se enfrentó al sufrimiento con valentía. ¿Qué le dio fuerzas para soportar? ¡La presencia del Espíritu Santo de Dios!
Él estaba seguro que Dios no lo había dejado, y recordaba situaciones cuando Él intervino a su favor. Como, por ejemplo, cuando tuvo una visión que le dijo que no temiera durante una tormenta en el mar, y luego todos los hombres sobrevivieron (Hechos 27.14-25).
Para quienes conocemos a Jesucristo como nuestro Salvador, la fortaleza está disponible en Su presencia. Nuestro Padre celestial promete que nunca nos abandonará, incluso cuando todos los demás se hayan marchado.
Si tus circunstancias te dejan con sentimiento de soledad, recuerda los momentos en los que Dios se
hizo presente para ti. Luego lee la Biblia
para que la verdad de la presencia de Dios te consuele y aliente. Como creyente, ¡nunca estás solo!
Feliz inicio de semana. ¡Y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario