lunes, 21 de septiembre de 2020

“¡Curiosidades dichas por la misma Biblia!” (2)

Tu palabra sabia de hoy

Martes 22.09.2020     

#MesdelaBiblia

6- ¿Sabías que Sara y Abraham eran hermanos de padre? Dice en Génesis 20:11-12: “Y Abraham respondió: … Ciertamente no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi mujer. Y a la verdad también es mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre, y la tomé por mujer”.

7- ¿Sabías que Pablo predicó el sermón más largo descrito en la Biblia? Hechos 20:7-11 nos dice que el primer día de la semana, …Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. …; y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo disertaba largamente, vencido del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto. Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo. Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió”.

8- ¿Sabías que Jesús cantó con sus discípulos? Luego de comer la cena de La Pascua con los 12 discípulos, Marcos 14:26 dice que cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.

9- ¿Sabías que en Juan 3:16 se ven los 3 tiempos: pasado, presente y futuro? Porque de tal manera amó (pasado) Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree (presente), no se pierda, más tenga vida eterna (futuro).

10- ¿Sabías que en los Benjamitas había un grupo que tenían tal puntería que le tiraban a un cabello con una honda y no fallaban? En Jueces 20:14-16 dice que de los de Benjamín, había 700 hombres escogidos, que eran zurdos, todos los cuales tiraban una piedra con la honda a un cabello, y no erraban.

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...