sábado, 7 de marzo de 2020


Tu palabra sabia de hoy
07.03.2020

Romanos 3.20-24 “Por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”.

Al decirte que Dios quiere salvarte, te preguntarás ¿y de qué? No entiendes el peligro y, por lo tanto, no sabes que tienes necesidad de un Salvador.

Antes de que recibas y aprecies la buena noticia, debe entender la mala: TODOS necesitamos ser salvados, porque TODOS somos pecadores, merecedores de condenación y castigo eterno de Dios.

Por más esfuerzos, ni siquiera uno hace lo bueno (vs.12). Carecemos de la capacidad de ser aceptables ante Dios. En otras palabras, estamos condenados, A MENOS QUE JESUCRISTO, el justo, intervenga.

Con el fin de salvar a la humanidad destituida de la gracia de Dios, Él dispuso un plan de rescate. Escogió un sustituto aceptable para que llevara la condena y el castigo que merecían los pecadores.

Este ÚNICO SUSTITUTO calificado para la misión fue su amado Hijo! Perdón y reconciliación con Dios son 2 regalos para los que reciban a Jesucristo como su Señor. NO HAY condenación para quienes se refugien en Él.

Pero los que le rechazan serán CONDENADOS ETERNAMENTE por sus pecados… Y esa es la mala noticia que debes entender

Cristo hizo TODO lo necesario para salvarte. Lo único que tienes que hacer es creerlo y entregarle tu vida, por fe, a Él.

¡Que Dios te bendiga hoy!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...