sábado, 20 de julio de 2019

"Tu palabra sabia de hoy" Dgo. 21. 7.19

Salmos 119:67, 71, 75 "Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora guardo tu palabra (67).
Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos (71).
Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, y que conforme a tu fidelidad me afligiste (75).

Alguna vez has experimentado un momento en el que ya no sentías hambre por las cosas de Dios? Aquella pasión,  emoción, y entusiasmo por conocerlo se apagó porque ¡todo era tan cómodo! Y tus pensamientos estaban ocupados con cosas terrenales.

Si esto se aplica a ti, es hora de mirar a través del lente de la eternidad de Dios y captar una imagen de algo más grande que tú.

Un viejo dicho dice: “Dios consuela a los afligidos y aflige a los cómodos”. A veces, Dios mira tu corazón y se da cuenta de que es hora de sacudirte, no para hacerte daño, sino para traerte cosas que te despierten de tu letargo.

¿Por qué Dios hace eso ? Él quiere mucho más para ti, que tu contentamiento y felicidad.

El Espíritu Santo podría estar diciéndote que es hora de traer una interrupción a tu vida para que tu corazón esté enfocado en él, amándolo, conociéndolo y, sobre todo, siendo completamente suyo.

En Hebreos 12.10 leemos acerca de los padres terrenales que disciplinaron a sus hijos “por pocos días… como a ellos les parecía”. David tampoco fue ajeno a esta disciplina.

Nadie disfruta la corrección, pero si no te sometes a la disciplina amable del Padre amoroso, tu fe disminuirá y te volverás más centrado en ti mismo.

Pide al Padre celestial que te dé un corazón para amarle más. Que te quebrante y te ayude a alcanzar a los que te rodean.

Dios te bendiga hoy. Feliz domingo!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia : WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...