lunes, 20 de mayo de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


20.05.19

2 Corintios 12.7-9  Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”.

TODOS hemos hecho peticiones imprudentes a Dios. ¿Verdad? Si te basas en las promesas bíblicas, de que Dios concederá las peticiones de tu corazón, ¿por qué será que hay veces que la respuesta es no?

Según la Biblia, existen varias razones posibles:

Dios lo ha prohibido. Dios no contradice su Palabra. Orar por lo prohibido en la Biblia, es inútil. La desobediencia de Moisés, impidió su entrada a la tierra prometida… ¡Qué dolor tan grande! (Dt 1.37; 3.23-28).

Dios quiere protegerte. Dio un “aguijón en la carne” a Pablo, con el fin de que se mantuviera humilde.

Dios tiene mejor regalo para darte. El poder de Cristo se manifestó en la debilidad de Pablo. Cuando eres procesado, valoras más. Cristo no sanó a Lázaro de inmediato. María y Marta no podían entender que verían algo mejor: resucitar a Lázaro para glorificar a Dios (Jn.11.1-44).

Dios no bendice con razones incorrectas. Aquí recuerdo una frase que dice: No llames bendición, aquello que logras con mentira. Una de las causas por la que no recibes, es porque NO pides en la voluntad de Dios (Stg.4.3).

Que estas razones te permitan recordar que puedes confiar en Dios, aunque Su respuesta sea no!

Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...