lunes, 29 de abril de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


Martes 30.04.19

Salmos 1:1-3  “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará”.

¿Te deleitas en la Biblia? Esa pregunta es desafiante. Y la respuesta está en tus acciones. Los cristianos debemos deleitarnos en Dios y en su Palabra, pero muchas agendas indican todo lo contrario.

El tiempo que se pase a solas con el Señor en su Palabra y en oración es vital para la vida espiritual. Al descuidarlo, los deleites del mundo llenarán tu mente, se apoderarán de tu corazón, y ahogarán tu deseo por Dios. Tu tiempo con Él debe ser prioridad, y NO una idea de último momento. Al principio esto puede NO parecer un gran problema, pero llegará el momento en que te marchitarás espiritualmente y no darás frutos.

La meditación es un medio por el cual te pones a la disposición de Dios para ser instruido, a través de la Biblia.

Si quieres crecer en Cristo, debes llegar a ser como un árbol enraizado con firmeza en el río de la Palabra de Dios, donde te nutrirás y refrescarás con una vida espiritualmente fructífera.

Aprende a encontrar paz en la presencia de Dios, incluso en situaciones tormentosas.

Muchas personas desearían amar más a Dios… el tiempo a solas con Él y su Palabra es la clave. A medida que tu amor por Dios aumente, tanto Él como su Palabra se convertirán en tu deleite.

Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...