11.4.19
1 Tesalonicenses 5:3-4 "Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá destrucción repentina, como dolores a la mujer encinta, y no escaparán. No estén en tinieblas, para que aquel día les sorprenda como ladrón”.
El mundo está tan agitado que la gente se pregunta: ¿Está el mundo fuera de control? ¿Es el final de la historia?. Ahora se entiende lo que Jesús quiso decir: Habrá angustia de la gente, desfallecimiento por temor y expectación de lo que vendrá; porque las potencias de los cielos serán conmovidas (Lc.21:25-26).
Jesús añadió: Entonces verán al Hijo del Hombre, venir en una nube con poder y gran gloria. Erguíos y levantad sus cabezas, porque su redención está cerca (vss. 27-28).
Todo lo terrible que ves está enlazado a la venida de Cristo. Un día Él se revelará a todos. Cuando veas que sucedan estas cosas, está cerca el reino de Dios (Lc.21:31).
Pablo dijo: El Señor mismo con voz de mando, de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Alentaos unos a otros con estas palabras (1Tesalon. 4:16, 18).
No te afanes ni ocupes demasiado por los hechos, es que todo señala a la venida de Cristo para llevarse a su pueblo. Levanta la mirada, manten el enfoque en Jesús y en su venida! ¡La maravillosa esperanza!
Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario