lunes, 21 de enero de 2019

”Tu palabra sabia de hoy”


Martes 22.1.19

1 Reyes 3:16-27 “…vinieron al rey 2 mujeres, dijo una: !Ah, señor mío! Yo y esta mujer morábamos en una misma casa, y yo di a luz. Al tercer día, ella dio a luz también, una noche el hijo de ella murió. Ella se levantó a medianoche,  tomó el mío, estando yo dormida, lo puso a su lado, y puso a mi lado su hijo muerto. Cuando me levanté de madrugada para dar el pecho a mi hijo, estaba muerto; pero lo observé por la mañana, y vi que no era mi hijo, el que yo había dado a luz. Entonces la otra mujer dijo: mi hijo es el que vive, y el tuyo es el muerto. Y dijo el rey: Traedme una espada, partid por medio al niño vivo, y dad la mitad a cada una. Entonces la mujer de quien era el hijo vivo, habló al rey y dijo: dad a esta el niño vivo, no lo mates. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo. Entonces el rey dijo: Dad a aquélla el hijo vivo, ella es su madre”.

Salomón, rey del Israel, tuvo que resolver un tema complicado. El de dos mujeres que reclamaban ser la madre de un bebé. Después de escucharlas, Salomón pidió una espada para cortar el niño por la mitad, pero la madre verdadera le rogó que le diera el bebé a la otra mujer. Finalmente, Salomón le dio el niño a ella.

Se necesita sabiduría para decidir qué es justo y moral; qué es correcto o incorrecto. Si valoramos la sabiduría, pedimos a Dios un corazón sabio. Dios, aparte de ser juez culto, también es consejero personal dispuesto a dar abundante sabiduría (Stgo. 1:5).

¿Necesitas sabiduría? Búscala en la única Fuente que puede darla: Dios.

Feliz y bendecido día!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiairo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...