jueves, 27 de diciembre de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”

27.12.18

Filipenses 1:21-26 “Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de ustedes. Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con ustedes, para su provecho y gozo de la fe, para que abunde su gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre ustedes”.

Al mirar hacia atrás en tu vida, pudieras asombrarte al recordar tristezas, aguas profundas y fuegos resistidos. Sin embargo, hoy dices: La Palabra de Dios es verdadera. ¡Él me sacó de todas las pruebas y yo lo alabo!

Muchos de los que leen esto, pudieran tener una o muchas historias que contar. ¿Cómo serían esas historias? Si amas a Jesús de corazón, tu testimonio pudiera ser: Dios siempre me ayudó. Nunca me hundí. ¡Sigo aquí y aún le alabo!

Pero Dios no se satisface con simple “gracias”. Él dice: Oye, hijo mío, no te he traído a través de todos estos desafíos sólo para hacerte un vencedor agradecido. No, yo he hecho una gran inversión en ti y no dejaré que desperdicies tus experiencias. ¡Tu mejor obra está por venir!

Pablo, ya bien experimentado, habló a sus amigos para decirles: me gustaría ir a casa y estar con mi Señor, pero me necesitan aquí. No sólo he sobrevivido, sino que lo he hecho con esperanza.

No dejes que tus sufrimientos sean en vano. Aprende más sobre el amor y fidelidad de Dios, en medio de todo lo que te acontezca.

¡Que tengas un feliz jueves, y que Dios bendiga tu vida!

Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...