Mateo 7:7-8 “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”.
Si no ves la salida a tu problema, ¡muévete, llama, busca! Pequeños avances hacen la diferencia en el logro de tus objetivos y sueños. Da el primer paso, el segundo… si te caes, vuelve, ¡levántate!
Hay momentos en que parece que nada cambiará; donde no existe la mínima señal de esperanza, donde nada de lo que se emprende da resultado. Todo es escasez, pobreza, limitaciones… Algunos hasta juzgan al ver lo mal que salen las cosas, desean transferir sus ideas derrotistas, vaciar los desperdicios que poseen. No se puede hacer caso a los tales. ¡Deséchalos! Tú, más que nadie, sabes cuán esforzado eres al actuar, y cuál es la gran verdad. Ese es un primer paso hacia un camino exitoso.
No seas temeroso ni conformista. Aprende que pequeñas gotas de agua -con persistencia- hacen agujero a una maciza piedra. Muchos sin estudios, sin dinero, sin contactos, son capaces de llevar muchos proyectos exitosos hacia adelante.
Pon
tus limitaciones en manos de Dios, quien está totalmente dispuesto a ayudarte. Que
Él sea tu confianza. Solo Él conoce tus verdaderas limitaciones, tu potencial, tus
dones, talentos, habilidades. Créele y comienza a caminar. Ya es tiempo de que,
de Su mano, decidas recobrar todo ese tiempo desperdiciado. No te rindas, no bajes
tus ojos jamás.
Pequeños
comienzos son la llave para reiniciar y abrir nuevos caminos. Activa tu fe en
el Señor y comienza a ver las nuevas oportunidades que están delante de tus
ojos. ¡Busca, y encontrarás!
¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: AvanzaPorMasCom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario