miércoles, 10 de octubre de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”

11.10.2018

Salmos 28:6-9  “Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré. Jehová es la fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; y pastoréales y susténtales para siempre”.

La alabanza y la fortaleza son dos elementos que van de la mano. Cuando das gracias a Dios, Él te da fuerzas, y tú te mantienes animado.  No permanecerás firme en la fe si vives quejándote. El quejarte solo hará que tus “fuerzas” se vayan como agua. Cambia tu “conector”, para que se encienda tu actitud de agradecimiento y alabanza.

Tu proceso puede ser lento, pero, dile al Señor: quiero resaltar que eres Todopoderoso, te doy las gracias porque me guiarás y prosperarás, incluso en mi desierto… ¡Un espíritu de alabanza te mantendrá la frente en alto!

Has dicho alguna vez: ¿Alabaré a Dios después que el problema se resuelva?  Si no aprendes el principio de dar gracias a Dios por adelantado, no tendrás la fuerza necesaria para recibir sus promesas.

Al despertar, comienza diciendo: Padre, te doy gracias porque mis objetivos se están cumpliendo. Porque los problemas se están resolviend. ¡Y porque Tú eres más grande que los obstáculos que tengo por delante!

¡Alaba, agradece a Dios por adelantado, y que tengas un feliz día!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...