5.8.18
1 Corintios 3:16-17 "¿No saben que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en ustedes? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual son ustedes, santo es".
¿No lo saben? Es una pregunta quizás alarmante. Puede que muchos tengan muchos años en la fe, pero no están conscientes de esa pregunta elemental. No han sido capaces de darse cuenta.
Te hago la pregunta a ti. ¿Sabes que eres templo de Dios? ¿Está Él establecido en tu corazón?
Este Dios que habita en nosotros es una luz inaccesible, es glorioso, maravilloso, asombroso, precioso, amoroso, puro y santo, y seleccionó un lugar para vivir, y es en aquellos cuyos corazones son humildes y contritos!
¿Qué piensas de que Dios vive en ti? ¿Qué significa eso para los problemas y crisis que enfrentas? ¿Para las tribulaciones que atraviesas? ¿Las tristezas que te abruman? ¿El dolor?
Cuando Cristo vive en el que le honra y obedece, ahí está la presencia manifiesta de Dios. El fuego de Dios que dirigió a Israel, ha decidido, no sólo estar delante de ti, sino que dijo: “¡Vendré a ti y habitaré en ti”.
La columna de fuego, la nube, el humo, viven dentro de ti luego de llegar Cristo. También la dirección, el liderazgo, el potencial, el poder, la gloria, el amor, y el fruto del Espíritu.
Necesitas pedirle al Espíritu Santo que te ayude a mostrar a Dios en tu estilo de vida, en tu experiencia de adoración, y en tu caminar diario con Él.
Feliz domingo, qué medites en estas palabras, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario