domingo, 26 de noviembre de 2017

"Tú palabra sabia de hoy"

26.11.17

Mateo 6:1-4 "Guárdate de hacer tu justicia delante de los hombres, para ser visto de ellos; de otra manera no tendrás recompensa del Padre que está en los cielos.
Cuando des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto te digo que ya tienen su recompensa.
Mas cuando des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público".

A veces, sentimos que nuestros esfuerzos no se valoran ni se reconocen. Sin embargo, la Escritura nos recuerda que Dios sabe lo que estamos haciendo. Él ve lo que los demás no ven, y le agrada que lo sirvamos para glorificarlo, no para recibir reconocimientos humanos.

Quizá por eso Jesús nos dio el ejemplo al decirnos que ofrendemos «en secreto», para que nuestro «Padre que ve en lo secreto nos recompense en público». Nunca  necesitaremos buscar el reconocimiento y el elogio de otros; podemos cobrar ánimo al saber que Dios conoce nuestro servicio fiel a Él y a los demás.

Digamos hoy al Señor: ayúdame a servir a otros, solo para que tu nombre sea glorificado!

Dios, SIEMPRE, verá y valorará todo lo que hacemos para Él y por Su obra.

Qué tengas un feliz domingo, y que Dios te siga bendiciendo!🌻

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...