lunes, 14 de agosto de 2017

”Tu palabra sabia de hoy”

Martes 15.8.17                "Conciencia de pecado”  

Romanos 3:10 "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno".

No nos vanagloriemos. Siempre tropezamos con algo. Somos imperfectos esperando redención en la segunda venida de Jesucristo, para que el cuerpo mortal se vista de inmortalidad.

¿Te das cuenta que al orar le hablas al Dios del Universo?  Tú, un ser tan pequeño, le puedes hablar a lo más grande, y excelso! Gracias a Jesucristo y su tan grande sacrificio.

¿Tienes la convicción de que eres pecador? Si no lo crees, responde a las siguientes preguntas:

¿Amas a Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas el 100% de tu tiempo? Mt. 22:37 “Jesús dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente”

¿Amas siempre a tu prójimo como a ti mismo, en las buenas y en las malas? Mt. 22:39 “…Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

¿Realizas acciones sin quejarte? Filip. 2:14 “Haced todo sin murmuraciones y contiendas...”

¿Echas toda tu ansiedad sobre Jesús? 1Ped. 5:7 “...echando toda tu ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de ustedes”

¿Edificas a otros cuando hablas? Efes.4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de tu boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación…”

¿Haces lo que debes hacer sin desperdiciar tiempo?  Efes.5:16 “...aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”

Cuando ores a Dios, pídele perdón por no guardar sus mandamientos, y que te ayude a sacar el pecado de tu vida.

1 Jn. 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

Reconoce que sin Dios nada puede hacerse bien. Solo con ÉL y por ÉL las cosas suceden, y estaremos tranquilos, confiando en que ÉL nos ama.

Dios te bendiga ampliamente en Cristo!!!

Wilda M.V.
(Referencia: MenteFija)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...