19 Agosto, 2017
Mateo 11:28-30 "Vengan a mí los trabajados y cargados, y yo les haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para sus almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".
Aunque ya lo hayas experimentado, reconfirmamos que la vida no es fácil; habrá días en que despertarás con bellas sensaciones, otros con menos o ningunas; el consejo es que por más que veas el vaso medio vacío, decide verlo medio lleno y seguir adelante.
Cero problemas, es de ilusos. Algo siempre nos incomodará, nos robará el sueño, o nos hará estar insatisfechos, ya que tan pronto resolvamos una situación, vendrá otra nueva, o lo que es peor, retornará esa que creímos ya superada.
En medio de todo ese vaivén, no te desanimes, no te sorprendas, que nuestro amado Señor, Salvador y Redentor Jesucristo estará dispuesto a ayudarnos, a darnos nuevas fuerzas y pasar por las aguas o el fuego junto con nosotros. Depositemos en Él nuestras cargas, y dejémosle actuar.
Cada día es un regalo que Dios permite, vivirlo con la conciencia de que, si aún se está de pie, es porque, aunque se vea todo en tinieblas, una luz pronto brillará.
Vive el hoy como si fuera el último, ama, se feliz, aprovecha la mas mínima oportunidad para mostrar tu gozo y tu victoria en el Señor.
Agradece a Dios por todo lo que sucede: las lágrimas, las enfermedades, los desprecios, las carencias, las faltas de empleo, por lo que no entiendas...pues en todo eso están las enseñanzas que nos hacen fuertes.
La vida da muchas razones para llorar, pero en Jesucristo, tenemos muchas más, para fortalecernos, sonreír y continuar.
Aprendamos a vivir la vida con todos sus matices, algunos negros y oscuros, otros con radiante luz, pero nunca decidamos vivirla apartados de Jesús!
Aún queda mucho por ver, nada des por sentado; que la vida no te sorprenda, ni te entristesca...porque si bien decides, Cristo puede estar a tu lado.
Y que Dios te bendiga !!!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario