Miércoles 9.8.17
Como muchos dicen ser obedientes, quiero que -fundamentada en 1 Pedro 1:14-19 (y mi análisis)-, revisemos esa obediencia, veamos...
Nunca debemos conformarnos (rendirnos) a los deseos; en especial, a esos que nos hacen ignorar el verdadero significado de Dios y de Jesucristo.
Recuerden que Dios es real y es santo, y que siendo así nos llamó y llama, por lo tanto, lo menos que podemos hacer es ser también nosotros santos (apartados de pecados e inmundicias) en TODA manera de vivir.
Así esta escrito en el verso 16: "Sean santos, porque Yo Soy santo".
Y esos que viven invocando a Dios, que dicen que Él es su Padre, que están " fríos" con El, y que se creen "niños mimados"... será más agradable para Él, que se conduzcan en temor (obediencia, honra y respeto) a Él TODO el tiempo, y no que hablen tantas cosas sin sentido bíblico.
Solo Dios, mediante su hijo Jesucristo, rescata de la vana manera de vivir, y enseña a no ocuparse en demasía de cosas corruptibles (perecederas). Nada ni nadie más tiene ese poder, aunque te lo hagan creer.
Solamente la sangre preciosa de Cristo, única sin mancha y sin contaminación, es la suficiente para renovar y transformar vidas! Busca y transfúndete de esa Sangre, antes que sea tarde.
Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario