Lunes 28.8.17
Salmos 46.. 1. "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; 3. Aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. 7. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob".
En los últimos años, se ha creado más información que en toda la historia. El bombardeo constante de noticias y conocimientos puede dominar nuestra mente. En medio de todo, se hace cada vez más difícil encontrar tiempo para estar en silencio, pensar y orar.
Salmos 46:10 nos ordena estar quietos, y conocer a Dios; nos recuerda la necesidad de dedicar tiempo al Señor.
Para muchos, un tiempo de quietud es parte esencial de su día; y sacan un momento para leer la Biblia, orar y pensar en las bondades y grandeza de Dios.
Cuando nosotros, como el escritor de Salmos 46, experimentamos la realidad de que «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones», nuestros temores se desvanecen, y pasamos de la turbulencia del mundo a la paz de Dios, ya que creemos que el Señor tiene el control.
Al margen de cuán caótico se vuelva el mundo, podemos encontrar tranquilidad y fortaleza en el amor y el poder de nuestro Padre celestial.
Aprende a estar quieto, y a reconocer cuán grande es Dios! Y que cada día busques ese momento de quietud para escucharlo.
(Referencia: Nuestro pan diario)
Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario