miércoles, 12 de julio de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Mierc. 12.7.17

Malaquías 3:1-3 "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien ustedes buscan, y el ángel del pacto, a quien desean. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la plata…".

Los tiempos se están cumpliendo… Las señales están siendo vistas por doquier… Y la Biblia, en Marcos 1:15, nos dice: "el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio".

Vamos, como mundo, en deterioro constante, pero aun así podemos ver la misericordia de Dios obrando, a pesar de los duros corazones.

Nos comportamos como "caballos desenfrenados", pero  como dice en Lucas 10:13, se nos pudiera decir: ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida!  (¡Ay de ti, humanidad! ¡Ay de ti, gente incrédula! ¡Ay de ti que sigues rituales insensatos y te dejas guiar de ciegos!);  si te detuvieras a meditar en los tiempos, ya te hubieras rendido a los pies de Jesucristo.

Qué pena es pensar que súbitamente vendrá Jesús, limpiará y afinará la plata, y muchos no lo podrán mirar.

Es día para entender lo necesario que es apercibirte, y tratar de escapar de la ira venidera… para que puedas estar firme delante del Hijo de Dios.

Puede que falte mucho, o poco quizás, pero llegará el momento donde desearás que te prediquen el evangelio de salvación, y ya no nos encontrarás.

Hoy es día aceptable, día de salvación... y te han enviado muchos mensajeros ya! No sigas viviendo en tinieblas; hoy puedes entrar luz a tu vida, a Jesús a tu corazón...Él desea ser tu Amo y tu  Señor!

Dios grandemente te bendecirá… decide ya!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...