Miércoles 24.5.17
Isaías 55:1-3 "A todos los sedientos: Vengan a las aguas; y los que no tienen dinero, vengan, compren y coman. Vengan, compren sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastan el dinero en lo que no es pan, y su trabajo en lo que no sacia? Óiganme atentamente, y coman del bien, y se deleitará su alma con grosura. Inclinen su oído, y vengan a mí; oigan, y vivirá su alma; y haré con ustedes pacto eterno…"
La invitación a una reunión de honor, es para decir al instante: «¡Sí! ¡Acepto!».
Isaías 55:1 es una de las grandes invitaciones de la Biblia. El Señor le dijo a su pueblo, que estaba en dificultades: "A todos los sedientos: Vengan a las aguas; y a los que no tienen dinero, vengan, compren y coman. Compren sin dinero y sin precio…". Es la oferta más maravillosa que Dios puede hacer para nuestra alma.
La invitación, ahora de Jesús, está en Apocalipsis 22:17: "…Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente". También en Mateo 11.28 "Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar".
A menudo pensamos que la eternidad empieza cuando uno muere, pero, en realidad, comienza cuando recibimos a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor!
Hoy, si aún no lo has hecho, te hago la invitación de Jesús, para encontrar vida eterna en Él; la más importante de todas las invitaciones que te puedan hacer!
Isaías 55:6-7 Continúa diciendo: "Busquen a Jehová mientras puede ser hallado, llámenle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, …el cual será amplio en perdonar".
Acepta -con prisa y gozo- la invitación de Jesús, y que Dios te bendiga!
Wilda.
(Fuente de referencia: Nuestro Pan Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario