Lunes 27/3/17
Salmos 81:8-14 "Oye, pueblo mío, y te amonestaré. Israel, si me oyeres, no habrá en ti dios ajeno, ni te inclinarás a dios extraño. Yo soy Jehová tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto; abre tu boca, y yo la llenaré. Pero mi pueblo no oyó mi voz, e Israel no me quiso a mí. Los dejé, por tanto, a la dureza de su corazón; caminaron en sus propios consejos. ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento habría yo derribado a sus enemigos,y vuelto mi mano contra sus adversarios".
Día perfecto para escuchar, con atención, a la voz de Jehová Dios, el que te dice: Te amonestaré. Lo dijo porque era necesario, para aquel tiempo; y como Su Palabra es viva, nos amonesta también hoy, recordando que: "No habrá en ti dios ajeno, ni te inclinarás a dios extraño. Yo soy Jehová tu Dios".
Y lo mas triste es que ayer el pueblo no oyó Su amonestación, ni le honró; por lo tanto, los dejó a su libre albedrío para que caminaran en sus propios consejos... Esos que le llevaron por caminos de dolor y destrucción.
¡Ay, si le hubieran oído, y caminado los caminos señalados por Él... Cuán diferente hubiera sido la historia!
Y tú, cambiarías tu camino de dios extraño, que al final sólo deja dolor y confusión, por el del Dios verdadero, que solo trae recompensas y bendición? La decisión es tuya, en vida... Hoy, Dios solamente, te da la advertencia.
Dios te abra el entendimiento, y te bendiga!
Wilda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario