Domingo 26/3/17
Hebreos 12:1-2 "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro, tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".
Como cristianos, hay muchos ojos a nuestro derredor. Que eso, nunca sea, motivo para que nos enojemos, sino para esforzarnos más, y para estar correctos y santos delante del Dios Altísimo.
Que esos testigos puedan tenernos en la mira, mas no se les levante su dedo para señalarnos; y cuando lo hagan, puedan ser vistos como mentirosos.
Que esos ojos nos hagan despojar de cualquier debilidad o pecado que tengamos, y que nos hagan ir corriendo ante la presencia del Padre Celestial. Él nos fortalecerá y dará salida oportuna.
Consideremos siempre a Jesucristo, quien lo sufrió todo, sin falla; ya que esta vida no es fácil, pero aún hay camino que recorrer.
Procuremos vivir mirando a Cristo, mientras los ojos del mundo nos observan. Y que Dios nos dirija y bendiga.
Wilda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario