jueves, 2 de marzo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Jueves 2/3/17

Filipenses 4:1, 13 "Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor... Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Todos en la vida hemos experimentado alguna clase de error o fracaso, pero eso no debe ser un motivo para abandonar la pelea o la carrera.

Aprendamos la diferencia entre tener un fracaso o ser un fracasado, ya que es distinto. Si tuviste un fracaso, debes aprender de él, pero ese fracaso no eres tú, ni te representa.  Sí puedes utilizarlo para sacar provecho.

No se es un fracasado, por un fracaso; el problema, está en sentirte fracasado.

El error o fracaso no es más que un obstáculo a derribar en lo adelante -porque ya es conocido-,  es para quitarlo del camino, y seguir caminando... porque puedes! Es un abrir más la mente y comenzar a ver nuevas oportunidades. 

Todos los exitosos han experimentado varios fracasos previos, pero nunca se creyeron a si mismos “personas fracasadas”.

Levántate y sigue, vuelve a intentar lo que no te funcionó... Hoy es buen día, no te canses todavía.

Si sientes que has fracasado, quiero que sepas, que solo has fallado un intento, ¡Sigue intentándolo, la victoria puede estar a la puerta!

Ah... Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Dios dirija, guarde y bendiga!

Wilda.

(Fuente de ref. Avanzapormas . com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (3)

DOMINGO 29/ 09/2024 2 Samuel 22:21-23 “Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensa...