lunes, 20 de marzo de 2017

"Bendecidos para bendecir"

Meditación 20/3/17

2 Corintios 9.6-12, 15 "Pero esto digo: El que siembra escasamente, segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (8) Y poderoso es Dios para hacer que abunde en ustedes toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abunden para toda buena obra. Como está escrito: Repartió, dio a los pobres; su justicia permanece para siempre. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará su sementera, y aumentará los frutos de su justicia, para que estén enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. 15 !!Gracias a Dios por su don inefable!"

Las bendiciones que Dios nos da no son para que se queden con nosotros. Su deseo es que lleguen también a los demás. Este principio se aplica a todo en nuestra vida, incluyendo las finanzas. ¿Sabía usted que Dios tiene planes para su dinero? Nosotros queremos saber, por lo general, cuál es la voluntad de Dios para nuestra vida, pero no le consultamos acerca de nuestro dinero.

El Señor, por su misericordia, nos da ingresos para que podamos satisfacer nuestras necesidades y aun nuestros deseos. Pero también quiere que usemos nuestro dinero para llevar a cabo sus planes. Y uno de sus objetivos es que compartamos nuestros recursos con otros. Si nos proponemos en nuestro corazón a participar en sus planes, Él se compromete a darnos todo lo que necesitamos para vivir y para dar.

El verso 8 es una promesa, del cual podemos apropiarnos! Compartir nuestras bendiciones con los demás nunca nos llevará a la pobreza. El Señor promete aumentar la cosecha de nuestra justicia, y enriquecernos en respuesta a nuestra generosidad.

Bendiciones acumuladas egoístamente jamás se disfrutan tanto como las bendiciones compartidas. Usar lo que usted tiene para ayudar a alguien necesitado, glorifica a Dios al mostrar la gracia de Él actuando en su vida. No permita que la generosa provisión del Señor se quede solo con usted. Pásela a otros, y descubra el gozo de tener un ciclo interminable de bendiciones.
(De Encontacto.org)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEJAR EL AMOR DE DIOS

27.06.2024   Juan 13.34-35 “Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros; como yo los he amado. En esto conocerán todos que son...