Martes 27/12/16
Juan 1:6-13 "Hubo un hombre enviado de Dios, se llamaba Juan. Vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Cuando Jesús nació el mundo no estaba como Dios pretendía. Jesús vino a traer vida y luz a todos en medio de esta oscuridad moral y espiritual (vs.4). Aunque el mundo no lo reconoció, «a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios» (vs.12).
Debe entristecernos ver que la vida no es como debería... las familias se destruyen, hay hambre y guerras, pero Dios promete que, mediante la fe en Cristo, todos podemos comenzar a andar un camino nuevo y diferente.
Esta época nos recuerda que Jesús, el Salvador, regala vida y luz a todos los que lo reciben y lo siguen. Tiempo para decirle a Dios: Señor, ayúdame a testificar hoy de la luz y la vida que Jesús ofrece. No soy lo que Tú esperas que sea, pero se que estás obrando para que llegue a serlo...enséñame a confiar en tí.
Dios te bendiga!
Te quedan 5 días para que medites en todo lo ocurrido en el 2016: en tus triunfos, tus desaciertos, y en tus oportunidades de mejora para el 2017.
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario