martes, 4 de octubre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 4/10/16  
    
Filipenses 3:17–20 "Hermanos, sean imitadores de mí, y miren a los que así se conducen según el ejemplo que tienen de nosotros. Porque por ahí andan muchos, de los cuales dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo".

En la travesía de fe, ¿cómo terminaremos la carrera, llegaremos a la meta y  obtendremos el supremo galardón en Cristo? La respuesta está en que es una carrera que hay que seguir día tras día; porque el que se detenga...la perderá.

FIRMEZA en Cristo es la clave; bajo conocimiento claro de que tus fuerzas para continuar no provienen de ti, sino de Él, quien es el motor.  Su fuerza es la que te hará superar cualquier desafío que impida lograr la carrera y el  galardón!

Que al final puedas decir como el apóstol Pablo: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe» (2 Timoteo 4:7).  Guardar la fe es confiar que Dios siempre te cuidará; aún en la más cruda dificultad.

No seas como muchos, que dicen ser de Cristo, siendo sus enemigos; y que no tendrán  recompensa por su mala carrera. Esos son los que tienen por fortaleza, gloria y señor lo terrenal.

Si realmente eres de Cristo, sabes que esa carrera y esa fe la peleas y la ganas, en el nombre de Jesús!

Dios te ayude a correr bien la carrera, a guardar tu fe y te bendiga!
☺

WMV




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...