martes, 27 de septiembre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 27/09/16

"¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia". (Romanos 9:14-16)

Que no logras entender por qué te ocurre esa situación? ...Acaso piensas que será Dios injusto? Jamás!

Dios dijo a Moisés: "Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca".

Nunca dependerá de lo que tú quieres, sino de cómo Dios lo hará.  En lo difícil de las cosas, recuerda que Dios endureció el corazón de Faraón (cuando el pueblo de Israel fue esclavo en Egipto), "para mostrar en Moisés Su poder, y para que Su nombre sea anunciado por toda la tierra" (vs.17)

De Dios es el poder y hace como quiere.  Quién eres tú, para que reclames? y le preguntes Por qué me ocurre esto?

Que hoy recibas convencimiento de que con Sus propias manos Él hace a algunos vasos de honra, y a otros para deshonra (vs.21).

Otras cosas que quiero recuerdes hoy:  1. Cuando a Él clames, te escuchará.  2. En lo que todo pase... Cántale en medio de tu adversidad.

Dios te bendiga, y te fortalezca en medio de la prueba!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...