viernes, 16 de septiembre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Viernes 16/09/2016

"Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos". (2 Corintios 4:6-9)

Cuando dejamos que Dios resplandezca en nuestros corazones, nos ilumina del conocimiento de Su gloria, siempre de cara a Jesucristo.

Y los que somos portadores de ese tesoro, somos vasos de barro, para que la excelencia, la gloria y el poder sean de Dios, y no de nosotros. A Él es a quien honramos, en toda nuestra manera de vivir!

Y aunque estemos atribulados, en apuros, perseguidos, derribados, y aun para destrucción, no nos angustiamos; ni nos desesperamos; porque sabemos que no estamos desamparados.

Aleluya! En Jesús están todas nuestras fuerzas!!!

Dios te bendiga, en este viernes y cada día!

Recuerda que delante de Jesús, solo debemos ser vasos de barro.

WMV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...