viernes, 31 de julio de 2015

"Un Sueño con Jesús...El Que Sana!!!"

Quiero compartirte este hermoso sueño que tuve anoche:

   "Yo estaba -acostada en mi cama- con un fuerte dolor de estómago, y clamaba al Señor.  De repente entra un personaje con vestiduras blancas hermosas, se para al lado de mi cama y me pregunta:  CREES QUE PUEDO SANARTE?  Le respondí: Aunque no me sanes, sé que puedes hacerlo!  En ese momento puso su mano sobre mi estómago...y el dolor cesó!  Luego Él desapareció."

   Esto me recuerda a Sadrac, Mesac y Abed-nego, en su convencimiento acerca de Jehová, de que aunque no les librare -al ser echados en el horno de fuego- no servirían a otros dioses. (Daniel 3:16-18).  

    Si hay alguna enfermedad en ti, Jesús puede sanarte; y si aún no lo hiciere: Seguirle creyendo, amando y obedeciendo es nuestra mejor opción.

     En  mi sueño Él lo hizo, también lo puede hacer para cambiar la realidad que estás viviendo hoy!

JESÚS ES REAL Y TIENE PODER PARA SANAR!

Wilda M.V.
31.7.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...