viernes, 21 de marzo de 2014

"AQUÍ ESTOY SEÑOR"

 Por: Yacilis Marquez, Mensajera de Jesús
De verdad que si no nos mantenemos firmes, fácilmente nos dejamos engañar del enemigo; el cual nos hacer ver que el Señor nos ha abandonado.

Tengamos la seguridad que es lo contrario… el Señor está con nosotros, nunca se ha ido, está ahí a nuestro lado; en cada amanecer, respirar, en cada criatura que nace, Él está ahí.

Si vemos al pasado, en esos momentos en que el panorama parecía estar derrumbado, perdido; y que de repente todo fue solucionado es porque ahí estuvo el Señor.

El Señor está siempre con nosotros; por el contrario, es el ser humano quien impide con sus acciones y posturas, ver su rostro en cada acción y en cada elemento de la creación.

Adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás. No tengas temor ante ellos, porque contigo estoy para librarte. (Jeremias 1: 7–8).

MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Mis amados: no sé si sea tu caso de que aun no tienes a Jesús como el centro de tu vida, o quizás solo lo busques en momentos de dificultad… algo muy común entre los seres humanos.

Pero déjame darte una gran noticia: Jesús es tan bueno, que en su infinita misericordia, entiende tu temor a dar ese paso, ya que él sabe que estás pensando en que tu vida te cambiará, y que ya no serás igual.

Pero, sabes algo? Si habrá cambio. Ya no serás esa persona triste, negativa, pesimista, solitaria y con miedo a tomar decisiones; pues tendrás en tu corazón y en tu vida a alguien que no se apartará de ti ni un solo momento...ya no estarás solo (a) nunca más.

Hazlo hoy...da ese paso! Abre la puerta de tu corazón y dile a Cristo: "Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad, aquí estoy Señor para que me perdones, me limpies de mis pecados y me ayudes a poner a tu servicio esos dones que me has regalado, y que probablemente nada hago con ellos (quizás cantar, predicar, enseñar, orar por otros….)

Mis amados todos, quiero con esta breve reflexión, que te animes a poner a Jesús como el centro de tu vida, y de tu familia; y que puedas ver cuántas bendiciones caerán del cielo para ti y los suyos.

Quiero animarte a que se atrevan a trabajar para Cristo, a ponerse a su servicio sin peros. A poder hablar de Él sin sentir vergüenza.

Y si tu caso es que ya has reconocido a Jesús como parte de ti, como tu amigo, tu sostén, tu refugio....sigue hacia delante; aun tienes mucho que dar. Tienes unas manos, unos pies, unos ojos y una voz que puedes poner al servicio del Señor....De ese Señor que fue capaz de morir en la cruz por ti y por mí, "el Amado", "el Maestro", “el Admirable”, “El Dios eterno”…ese es JESÚS, tu amigo incondicional.

Y todo lo que hagas, hazlo con amor, con entrega, con humildad, con alegría! En el nombre de Jesus!!!!...Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...