miércoles, 26 de diciembre de 2012

Poema "Encuentro con Jesús"

Nunca olvidaré aquel día    /   cuando a mi vida llegaste  
en tinieblas yo me hallaba,  / mas Tú mi senda alumbraste.

Entre multitud de gente  /  vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva  / naufragando, iba mi alma.

A inquirir comencé un día  /  ¿qué pasaba? no sabía
entre temores y dudas,  /  existía mas no vivía.

¿Qué pasa conmigo, Dios? / ¿Qué es lo que me está pasando?
Quiero reir y no puedo;  /  siempre termino llorando."

"Ayúdame mi buen Dios; "  /  ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón   / y llena hoy mi vacío."

Al momento algo ocurrió;  /  Su Palabra El enviaba
"Soy la luz", dijo el Señor;  /  por una piedra me hablaba

Mi corazón se alumbró; /  comprendí lo que pasaba
Al instante me rendí  /  pues JESUS me visitaba.

Desde entonces soy feliz;   / tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden, / como JESUS, yo perdono.

Hoy oro, canto y alabo / a mi Salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios,  /  pues El lo hizo.

¡Gloria doy a mi Señor! / ¡Gloria al Espíritu Santo!
¡Gloria al Padre que me dió /  lo que yo estaba anhelando.

¿Quieres tú también lo mismo? /  ¿Ansías vivir un cambio?
Ven hoy a mi Salvador,  /  mi JESUS te está esperando.

(Zaida C. de Ramón) de Poemas cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...