domingo, 16 de diciembre de 2012

"Nuestras Manos Pueden Hablar"

  Gracias al Señor...Infinitamente Gracias!

Mi corazón aún reboza y mis ojos se nublan al recordar el respaldo y la hermosa presencia de Dios, en ese servicio especial de ayer sábado, dedicado a las personas sordas.

Qué hermoso fue ver a esas personas que, sin poder emitir ni una palabra, cantaban y alababan al Señor. Imagino que el corazón del Padre estaba regocijado en gran manera. Pienso que eso es realmente cantar con el corazón!

Vernos a nosotros, quienes aún solo estamos aprendiendo, pero que estuvimos dispuestos a cantar, adorar, orar, leer la palabra, dramatizar, testificar y predicar el evangelio de Cristo, haciendo uso de nuestras manos (...contando con el respaldo de Dios...)!

Recibe la gloria Padre amado! Eres un Dios que cada día nos muestras tu fidelidad a los que te creemos, te amamos y estamos dispuestos a llevar tu mensaje...no importando el medio.

Bendice a nuestra nueva hermana Andrea, a su esposo Efrain y a toda su familia. Dirígeles en este nuevo caminar!

Bendice Señor a nuestra profesora Juanita, que con tanto amor nos está dirigiendo en toda esta enseñanza. También bendice a nuestro hermano Erick, quien tambien nos ha acompañado en las clases.

Y a todos los integrantes de este -en progeso- "Ministerio de Lenguaje de Señas de Mahananim", les exhorto a que pidamos a Dios que nos de sabiduría, destreza y amor para no detenernos en la misión.

Dios nos ha llamado y siempre nos respaldará! Una gran muestra fue la vida que en este primer servicio especial confesara a Jesús como su Señor y Salvador!

HERMANOS...NUESTRAS MANOS PUEDEN HABLAR! ...y más si es de Cristo lo que habrán de decir.

Nuestro Dios nos dice a travéz del evangelio de Marcos en 16:15 "Id y predicad el evangelio a toda criatura" y los sordos no se pueden quedar fuera...

Gracias Señor... mi compromiso es aún mayor!

Wilda
16.12.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...