miércoles, 28 de noviembre de 2012

“Fuente de Vida”

   La mayoría de nosotros hemos compartido esa frustración o decepción al ver a nuestra familia que no ha llegado aún a conocer al Dios verdadero.

Muchos sufrimos viendo a nuestros padres o madres emborrachándose, quizás trasnochándose, en fin viviendo una vida desordenada.

Vemos a nuestros hermanos perdiéndose en los vicios, o en una vida violenta.  Y quizás, más de una vez,  hemos llorado por la vida perdida que están llevando.  Y nos decimos:  si conocieran al Señor esto no sería así…

Anhelamos que la misma verdad que nos hizo libres,  puedan conocerla también ellos.  ¿Te imaginas la sensación de llegar al paraíso solo…sabiendo que tu familia se perdió? 

… Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. HCH.16.31. Una fantástica promesa del Señor que tiene que hacerse real.  Dios es un Dios de verdad; no puede mentir, pero para hacer una realidad debemos de hacer algo.   El que cree, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. JN. 7.38.   Nosotros ya conocemos al Señor y para ahora somos luz.  Tenemos que hacer fluir, a través de nuestras palabras, la vida y luz que tiene que brillar intensamente dentro del hogar, donde estén nuestros amados.  Es preciso ser como una fuente que de  vida a los demás. 

En estos tiempos difíciles que vivimos, muchos de ellos están preocupados, pero quiero que recuerdes que hay palabras del Señor en nuestra boca, y debemos compartirla a ellos.  Vamos a contarles que para Dios ellos son muy especiales, que son muy amados.  No dejemos de orar por ellos. La oración eficaz del justo puede mucho. Pide específicamente que ellos se conviertan al Señor, que haya una oportunidad de ablandar los corazones. 

¿Te imaginas a tus padres sirviéndoles al Señor o quebrantados en Su presencia.  A tu esposo, ese de carácter duro, transformado a un carácter dócil.  Puedes ver a tus hermanos orando por los enfermos y predicando la Palabra de Dios. Una familia en un solo sentir amando con gran pasión al Señor?  ¡Puede ser posible! 

… Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. MR.9.23 

Dios te siga bendiciendo.

(De : soyamigodedios.blogspot.com…con algunas modificaciones de WM)

1 comentario:

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...