sábado, 27 de junio de 2026

27/06/26 Aprendamos de la adversidad

2 Corintios 12.9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…”. Amén.  

¿Qué hacer con el dolor cuando Dios no lo quita? Si le creemos firmemente, haremos nuestro mejor esfuerzo para confiar en que nos concederá Su gracia para resistirlo.

 

En días pasados (específicamente el 24), pudimos ver las 3 peticiones del apóstol Pablo al Señor, para que le quitara su sufrimiento, y que no se hizo realidad. Teniendo Pablo que optar por entender que cuando era débil, Dios obraba poderosamente en Él.

 

Que importantes es:

¡Tener línea abierta y directa con el Padre celestial!

Reconocer su soberanía y total libertad de traernos cualquier dificultad; y, por demás, quien tiene poder para quitarla.

 

Aunque Pablo deseaba alivio físico, el alivio que estaba en la agenda del Señor era espiritual. ¿Habrás meditado si es lo que estará pasando contigo?

 

Ten siempre presente que, a los que amamos a Dios, todo lo que Él permite que nos acontezca, será para grande bendición… aunque no en la manera en que quizás lo estemos esperando.

 

La negativa del Señor -en algunos momentos- a darnos alivio no es descuido, sino una muestra de Su amor, con bien eterno. ¿Entiendes eso?

 

Solo la gracia de Dios es más que suficiente. En esa fundamentemos nuestras aflicciones, pruebas, tormentos y preocupaciones. ¡Grandes victorias veremos!

 

Feliz sábado.

¡Dios te bendiga!

Evang. Wilda Messina

(Referencia: En.Contacto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

27/06/26 Aprendamos de la adversidad

2 Corintios 12.9 “ Y me ha dicho: Bástate mi gracia ; porque mi poder se perfecciona en la debilidad… ”. Amén.     ¿Qué hacer con el dolo...