Martes 03/09/2024
PROVERBIOS 2:3-7 “Si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros, entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Él provee de sana Sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente”. Amén.
Como habíamos quedado en la entrega anterior, es necesario Orar por SABIDURÍA… Todo gran problema (o pequeño) requiere de grandes decisiones.
Se necesita de sabiduría para ordenar los pensamientos que vienen a la mente, para recibir el consejo necesario, para estudiar los pro y contra; y para discernir el camino correcto cuando la lógica no es suficiente.
Cuando la sabiduría entra en el corazón, y la ciencia es grata al alma, la discreción nos guarda; nos preservará la inteligencia, para librarnos del mal camino, y de los que hablan perversidades (Prov.2.10-12).
Aunque humanamente, tenemos limitaciones
físicas, mentales y emocionales, o nos pudiéramos quedar sin energía, debemos
encontrar la manera de permanecer firmes. Esto implica que necesitamos también. . .
4. Orar por resistencia… Porque hay veces que no hay otra opción más que permanecer firmes y soportar la tormenta. Se trata solo de aguantar un poco más, para no ceder y no rendirnos.
Continuaremos con RESISTENCIA…
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
vidaesperanzayverdad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario