3,643
Colosenses 1.24-25 “Ahora me gozo en lo que padezco por ustedes, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con ustedes, para que anuncie cabalmente la Palabra de Dios”. Amén.
Pablo escribió a los colosenses diciéndole: Me gozo en lo que padezco. ¿Te imaginas tú diciendo eso? Es una afirmación difícil de hacer, y mucho más difícil de cumplir. De hecho, resultaría imposible lograrlo con nuestras propias fuerzas.
El apóstol tuvo dicha actitud porque se apoyaba en Cristo, lo cual también es posible para nosotros. Podemos hacer el intento de transitar la vida de fe con nuestros propios esfuerzos, pero no lo conseguiremos.
Cristo dijo a sus discípulos: El que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada pueden hacer” (Juan 15.5).
Para que puedas experimentar una vida espiritual saludable, debes reconocer que el poder no tiene nada que ver contigo; sino que viene de Cristo en ti.
El Señor nos transforma, también nos da el poder para obedecerlo, servirle y que aprendamos a depositar nuestra confianza plenamente en Él.
Feliz día, amado amigo y hermano. Y ¡que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario