3,626
Mateo 11:28 “Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”. Amén.
Quedarse sin energía física, emocional y espiritual nos hace vulnerables para todo tipo de ataques. Hay muchas causas por las cuales nos quedamos sin combustible.
A continuación, cuatro de ellas…
1. No comenzamos con el tanque lleno: Salmos 63:1-2 dice “Dios mío eres tú, de madrugada te buscaré…Para ver tu poder y tu gloria”. Empecemos cada día pasando tiempo con el Señor.
2. Ignoramos el manual de uso: Proverbios 3:1 y 8 dice “Hijo mío, nunca olvides las cosas que te he enseñado… dará salud a tu cuerpo y fortaleza a tus huesos”. Hacerle caso a la Biblia ahorra muchas consecuencias desagradables.
3. No prestamos atención a nuestra capacidad: Mateo 6:34 dice “Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy”. A veces agregamos tareas que no son para el día de hoy.
4. Estamos demasiado ocupados para recargarnos: Sin períodos regulares de recarga emocional y espiritual, nos quedaremos sin energía. Éxodos 20:9-10 dice “Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo día es un día de descanso”.
Creemos que las instrucciones de Dios no aplican a nosotros en este siglo. Ese tipo de arrogancia agotará tu energía. Déjate caer en los brazos de Jesús, y Él nos dará lo que necesitamos para seguir adelante con éxito.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Mario
De Jesús
(Referencia:
Venga Tu Reino Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario