Tu palabra sabia de hoy
Jueves 14.5.20
Salmos 119.1-3, 7-8 “Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos. Te alabaré con rectitud de corazón cuando aprendiere tus justos juicios. Tus estatutos guardaré; no me dejes enteramente”.
Todos tenemos ambiciones y deseos, por lo que debemos analizar nuestras prioridades. ¿Dónde inviertes tu tiempo y energía? ¿Qué cosas o quiénes ocupan tus pensamientos? Por más importantes que sean las responsabilidades y relaciones terrenales, no pueden compararse con el valor de una vida dedicada a buscar al Señor.
Piensa en lo que significa buscar algo. Desear encontrar una cosa, da energía para buscarlo. Imagínate que descubres una mina de oro en tu propiedad. No buscarías un equipo de expertos para explotarla, ¿y cada día te afanarías por sacar el precioso metal?
Igualmente, buscar al Señor no debe ser algo fugaz ni ocasional, sino un gran esfuerzo por conocerle íntimamente y seguirle más de cerca.
Los que buscan esta comunión con Dios, están decididos a pasar su tiempo con Él; desean abandonar todo lo que pueda ser un obstáculo para crecer en esa relación.
Los seguidores fieles de Dios, reclaman valientemente sus promesas, y confían en que Él las cumplirá. Sus tantas experiencias con el Señor, les dan una satisfacción grandiosa, que hace que tengan más hambre de Él.
Una vida cristiana debe ser una búsqueda constante de Dios. ¡Batalla por no perder ninguno de los tesoros que tiene, a su disposición, Jesucristo!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
EnContacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario