domingo, 29 de marzo de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Domingo 29.3.2020

2 Reyes 6:2-7 “Vamos ahora al Jordán, y tomemos de allí cada uno una viga, y hagamos allí lugar en que habitemos. Y él dijo: Andad. Y dijo uno: Te rogamos que vengas con tus siervos. Y él respondió: Yo iré. Se fue, pues, con ellos; y cuando llegaron al Jordán, cortaron la madera. Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada! El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro. Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano, y lo tomó”.
  
En este breve relato, fueron a cortar leña, y Eliseo les acompañó. El hacha de uno de ellos cayó al agua (vs.5).  Eliseo, varón de Dios, puso en acción su fe, y Dios hizo un milagroel hacha flotó para que pudieran sacarla (vv.6-7).

Este simple milagro encierra una gran verdad: Dios se ocupa también de las cosas pequeñas de la vida —hachas, llaves, gafas y teléfonos perdidos—; cosas que ponen ansiosos. Aunque puede que no siempre restaure lo perdido, pero te entiende y consuela.

Saber de su cuidado es esencial. Saber sobre la Salvación que te regala, es mucho más. Sin Salvación, luego de morir, pasarías a una eternidad de pérdida y confusión eterna… Donde NADA cambiará ese estado.

Dile hoy a Jesús: te entrego mi alma y mis preocupaciones. Quiero recibir tu Salvación, que solo obtendré a través de ti. Escribe mi nombre en tu Libro; y hazme descansar en tu paz!

Que tengas un fortalecido domingo de cuarentena. Y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...