martes, 31 de diciembre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  Miércoles 01.01.2020

Cerrando círculos, en esta ocasión el del 2019, quiero hacerte algunas preguntas…

1. Ya recibiste a Jesucristo como tu Salvador y Señor?  
2. Sabes por qué Jesucristo es el único Salvador?
3. Sabes por qué es necesario que sea Jesucristo tu Señor?

Lo primero que te puedo decir es que, Adán fue el representante de la raza humana, y por causa de su pecado (en respuesta a la propuesta-tentación del diablo disfrazado de serpiente) Dios maldijo la tierra (Génesis 3.17). Con esa sentencia, pasó a toda la raza humana la maldición del pecado.  Mas tarde el apóstol Pablo dijo (Romanos 8.3) por cuanto era débil por la carne, condenó al pecado en la carne… Y por cuanto todos pecamos, estamos destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3.23).  Al ser destituidos de esa gloria,  eres separado de Dios, y destituido de su gracia.

Lo segundo, y la gran noticia, es que Dios envió a Jesucristo, poderoso Salvador, para deshacer las obras del diablo, librarte de condenación eterna, y restaurar tu relación con el Padre Celestial. Y esto te responde la pregunta 3.

Ahora bien, que fuera enviado Jesucristo, no hace la obra por si sola. Es necesario (Romanos 10:9-11) confesar con tu boca que Jesús es tu Señor, y creer en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, entonces serás salvo (de condenación eterna por el pecado). Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. La Biblia dice: Todo aquel que en Jesús cree, no será avergonzado. Y en ningún otro hay salvación; no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que puedas ser salvo (Hechos 4:12). Y aquí te respondo las preguntas 1 y 2.

Para este 2020, si no lo has hecho ya, recibe a Jesucristo como tu Señor y Salvador!  Solo debes confesarlo con tu boca y creerlo desde tu corazón.

Te guiaré con la siguiente oración, la cual será el inicio para apartarte de la maldición del pecado que cargas sobre tus hombros; y comenzar a trillar el camino de perdón y redención que Jesucristo y el Espíritu Santo te regalan de año nuevo.  Repite: Señor Jesús, hoy entendí que soy pecador, te necesito como mi Salvador y Señor. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida, y restaura mi relación con el Padre. Amén!

Si hiciste esa oración, eres bienvenido a la familia de Dios. Busca una iglesia donde congregarte (con doctrina bíblica pura), ora todos los días (habla con Dios), y lee la Biblia.  Dios te guiará y bendecirá!

¡Feliz 2020 con Cristo, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...