lunes, 31 de diciembre de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”


31.12.2018

Recuerdo un sueño de diciembre 2012, él cual compartí completo para esa momento, y hoy nos puede llevar a reflexionar…

…Caminaba sola y desprotegida por la calle, pero me encontré con un Amigo, llamado Jesús, y lo invité a mi casa!  -Y tú, estás caminando solo y desprotegido por esta vida? o ya decidiste invitar a Jesús a ser Amigo, Salvador, Rey y Señor de tu vida?

…Cuándo Jesús llegó a mi casa había mucha gente, y yo estaba muy feliz porque les presentaría a mi nuevo Amigo!  -Hoy, también me regocijo, porque tengo muchos amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos... a quienes quiero, antes de que salga el 2018, presentarles al mejor de todos los Amigos...a Jesucristo!

…Los que estaban en casa mostraron poca  atención ya que estaban muy ocupados en afanes y deleites.  -Y tú, amigo, familiar, compañero de trabajo, vecino... ante mi presentación formal de Jesús, pudieras abandonar lo que haces y darle atención y cabida a tu vida? Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor (tu Señor), y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo, y todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado (Romanos 10:9,11).

…Pero nadie hizo caso a la presencia de Jesús.  -Fue solo un sueño, pero yo me pregunto: tú que aún no has dado entrada a Jesús, estarías dispuesto a prestarle tu atención y recibirle en tu corazón, antes que salga 2018?

…A Jesús pregunté: Maestro, quieres comer con nosotros? y me dijo: no. Y con tristeza se fue. -Es que Jesús, a donde no le prestan atención, ni le hacen espacio en el corazón, no encuentra cómo quedarse.

…Luego que Él se fue, le dije a todos que habían rechazado al único que podía darles nueva vida, restauración, paz que sobrepasa todo entendimiento, perfecto amor, libertad del temor, y salvación de condenación eterna… a Jesucristo, el hijo de Dios. –Y tú, estás dispuesto a rechazar todas esas bendiciones que te ofrece Jesús?

…Ante mi comentario, de todo lo que les ofrecía Ese Verdadero Amigo, protestaron porque no les había declarado quién realmente era.  -Y a ti te digo: dejarás llegar 2019, sabiendo que hoy Jesús ha venido a tu casa, a través de estas palabras, sin que le des entrada?

La decisión es solo tuya. Si quieres un gran giro a tu vida, donde las tormentas sean pequeños vasitos de agua, ábrele la puerta de tu corazón al mejor Amigo de todos… a Jesucristo! Tendrás un bienaventurado y bendecido 2019, eso está garantizado!

Que Dios te bendiga poderosamente!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...