*Salmos 18:18-20* “…Jehová fue mi apoyo. Me sacó a lugar espacioso; *Me libró, porque se agradó de mí*. Jehová *me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos* me ha recompensado”.
*¡El Padre se deleita en sus hijos!* En el caso de David, éste acababa de atravesar un período terrible. Saúl quería su cabeza, y él corría por su vida. Pero *Dios vino rugiendo para rescatarlo*. Y David pudo decir: *¡Mi Dios se agradó de mí!*
Esa expresión hace eco en Salmos 147:11: *"Se complace Jehová en los que le temen*, y en los que esperan en su misericordia". También en Salmos 149.4 *“Jehová tiene contentamiento en su pueblo”*.
*¡Eres bien valioso para el Señor!* Y no es solo un pensamiento llamativo, *es más que eso, es la clave para tu liberación de cada batalla*, y el secreto para entrar en el reposo prometido de Dios. *Hasta no echar mano de él y lo conviertas en una verdad fundamental en tu corazón, no serás capaz de resistir en este tiempo tan perverso*.
*“No temas*, porque yo te redimí; te puse nombre, *mío eres tú*. Cuando pases por las aguas, yo *estaré contigo*; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, *no te quemarás*…” (Isaías 43:1-2).
Quizás estás pasando ahora mismo por aguas profundas o fuegos muy ardientes, te recuerdo que Dios no necesariamente calmará las aguas, ni apagará los fuegos, pero *sí promete que caminará contigo a través de todo eso*.
¡Que tengas un feliz sábado, y que *Dios te bendiga!*
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario