3.9.18
Isaías 28:16-17 "Por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo".
La gente cree que puede manejar sus calamidades sin tener fe en Dios. Isaías llama a estas personas espiritualmente ciegas (26:11). Ellos actúan como si Dios no fuera real en absoluto.
Muchos burladores piensan que su riqueza los salvará del desastre, pero Dios dice en términos inequívocos que cuando su divino zarandeo comience, los ricos impíos verán de repente sus posesiones como inservibles (2:20-21). Otros dicen: Los profetas han estado diciendo las mismas cosas durante siglos, pero aún no ha llegado el fin del mundo. Sólo debemos disfrutar la vida mientras podamos.
Es cierto que profetas de Dios han emitido advertencias en todas las generaciones, pero la historia demuestra que Dios siempre envió sus juicios en el tiempo señalado.
Amados, estamos en momentos difíciles, y sólo hay una respuesta: ¡El justo por la fe vivirá! Ayer Dios ordenó a Noé hacer un arca, para protección y salvación de la irá que vendría; hoy esa arca es Jesucristo, tu único lugar seguro.
Quizás vemos peligro en todos lados, pero quienes ponemos en Jesús nuestra confianza, tenemos la protección de ángeles que nos rodean, y un Dios que ha jurado cuidarnos a través de cualquier desastre que pueda ocurrir.
Pon tu fe en Jesús y podrás enfrentar la tormenta venidera con serenidad, confianza y paz mental. ¡Él es tu buen y amoroso pastor y él es fiel para guiarte hasta el final!
Feliz inicio de semana. Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario