martes, 23 de agosto de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 23/8/16

Salmos 51:7-12 "Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente"

Un martes hermoso e ideal, para ir a la presencia del Señor en oración y decirle: Te he fallado Señor, pero anhelo que me perdones, me purifiques y me laves; porque sé que puedo volver a ser blanco, puro y santo.

Hazme oír, de nuevo, en toda mi alma abatida, tu gozo y tu alegría.  Olvídate, oh Dios, de mis pecados; y te pido que borres toda mi maldad.

Vuelve a poner en mí un corazón limpio. Ven renueva mi espíritu cansado y confundido. Perdóname. No me deseches. No me quites tu Santo Espíritu.

Vuélveme el gozo de Tu salvación, y que Tú, mi Dios, nuevamente me sustentes.

  Qué acertada oración, pudiéramos hacer a nuestro Dios, en este día tan especial!

Dios te bendiga, escuche tu corazón; y ponga Sus oídos a tu clamor!


WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...